Servicios de Escritura SEO

Por primerbo
Servicios de Escritura SEO

¡Bienvenido! Gracias por visitar mi blog e interesante por mis servicios de escritura SEO. He estado escribiendo blogpost y artículos SEO profesionalmente durante años, pero hasta ahora no me había decidido a lanzarme al mundo de la redacción freelance por incompatibilidades de agenda.

Si estás aquí, visitando mi blog, posiblemente estás interesado en aprender a escribir por ti mismo. Es decir, no depender de un ghostwriter, sino hacerlo por tu cuenta. Pero tenemos que reconocer que muchas veces se nos pone la vida por delante y simplemente no tenemos tiempo de completar todos nuestros proyectos: blogs abandonados, artículos a medio escribir, ideas de negocio sin explotar… ¡Pero no te culpes! Esto es algo que les pasa incluso a los mejores.

Servicio de Redacción Freelance

Por eso, en caso de que necesites alguien que te ayude en la creación de contenido y optimización en buscadores (Google, Bing, etc.) puedes contactar conmigo en mi Gig de Fiverr. Lo linkeo aquí abajo par que puedas echarle un vistazo.

Para darte un poco más de contexto, el servicio de escritura de artículos es en español e incluye contenido 100% original. Los principales temas a los que me dedico son escritura (véase este blog), viajes, moda, belleza, estilo de vida, márketing… Aunque también tengo experiencia en otros servicios relacionados como:

  • Redacción y optimización de Landing pages.
  • Reseñas de productos para Amazon.
  • Redacción de páginas de Wikipedia.
  • Revisión y optimización de artículos.

Qué incluye el servicio

El servicio de redacción SEO incluye lo siguiente:

  • Investigación de palabras clave (palabra clave principal, volúmenes, palabras clave de cola larga, términos relacionados…)
  • Optimización de la estructura: Headings, párrafos cortos con la justa cantidad de palabras clave, introducción y conclusión.
  • Título y metadescripción optimizados para SEO.
  • Una imagen royalty-free para ilustrar la temática.

Para más detalles, por favor, consulta mi Gig de Fiver y no dudes en dejarme un mensaje si necesitas más información. ¡Nos leemos por aquí!

Primer Borrador tiene Cookies (pero solo de las virtuales, las de chocolate aún no nos han llegado...) Seguir navegando supondrá que las aceptas. ¡Ñam! Aceptar Leer más